Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí
Inicio >> Noticias >> “Quality for Results” - jornada conmemorativa del día mundial de la calidad >> << Volver

Calidad

02/11/2016

“Quality for Results” - jornada conmemorativa del día mundial de la calidad

“Quality for Results” es el tema de la jornada conmemorativa del día mundial de la calidad que se celebrará en Murcia el próximo 10 de noviembre.

SUPERIA consultores participará en la jornada organizada por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minería para conmemorar el día mundial de la calidad.

Durante la jornada, SUPERIA consultores abordará aspectos relevantes del LEAN manufacturing como herramienta de mejora de la competitividad en la industria presentando su experiencia en empresas y organizaciones que de forma exitosa han mejorado sus procesos. Además, se tratarán otros temas relacionados con la sostenibilidad, los sistemas de gestión energética o los nuevos aportes de valor de la Industria 4.0.

La jornada dará comienzo a las 09:15 horas y tendrá lugar en el salón de actos del museo arqueológico de Murcia en la Avenida Alfonso X El Sabio, 7.

Contamos con vuestra asistencia y participación.