Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí
Inicio >> Noticias >> Laboratorios Grifols, Derivados Cítricos, Aenor y Superia celebran la jornada “Creciendo en LEAN”. >> << Volver

eventos

09/11/2017

Laboratorios Grifols, Derivados Cítricos, Aenor y Superia celebran la jornada “Creciendo en LEAN”.

Laboratorios Grifols, Derivados Cítricos, Aenor y Superia consultores, celebraron el pasado 7 de noviembre la  jornada “Creciendo en LEAN”, con la asistencia de otras 20 empresas de la Región de Murcia.

La jornada se inició con una presentación por parte de Cecilio Olmos, Director proyectos LEAN de Superia consultores, del Modelo LEAN; principales motivos por los que las empresas deciden acometer proyectos y algunas recomendaciones de cómo abordar proyectos LEAN.

Posteriormente Antonio Alejandro Gómez, Jefe de División de Producción Farmacéutica en Grifols y Jesús Cuevas, Director de Producción en Derivados Cítricos, presentaron sus experiencias en la implantación de LEAN dando un especial enfoque a los resultados obtenidos tras algunos años de trabajo con la filosofía LEAN.

Y por último, Ramón Palacios Gerente de Calidad Avanzada de AENOR, presentó el Protocolo de certificación LEAN promovido por AENOR.

Para finalizar, ponentes y asistentes trataron cuestiones interesantes y relevantes sobre aspectos importantes de LEAN en diferentes sectores.