Utilizamos cookies analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Puede consultar más información aquí
Inicio >> Noticias >> SUPERIA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DEL CALZADO DE CARAVACA CALZIA YUTE >> << Volver

eventos

16/10/2019

SUPERIA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DEL CALZADO DE CARAVACA CALZIA YUTE

SUPERIA participa en un desayuno de trabajo en la Asociación del calzado de Caravaca Calzia Yute de Caravaca.

Isabel Mercader y Laura Fernández han participado junto con 15 empresas fabricantes de calzado de Caravaca en un desayuno de trabajo con un enfoque orientado a las herramientas y sistemas de gestión que son más utilizados por las organizaciones.

La sostenibilidad ha sido uno de los temas más destacados de la jornada resaltando herramientas reconocidas y contrastadas como las auditorías SMETA que son ya realizadas en las cadenas de suministro de la fabricación de calzado o el cálculo de la huella de carbono.

Numerosos ejemplos y casos reales en el sector del calzado han sido comentados entre los asistentes como son el uso de materias primas sostenibles en la producción, la promoción de igualdad de género entre los empleados, el asesoramiento a proveedores de prácticas sostenibles o la fabricación con materiales reciclados en búsqueda del residuo cero.